La Culpa es de Colón: Cómo somos realmente los argentinos

Desde esta noche, la televisión argentina se colmará de humor de la mano de reconocidos artistas de la comedia: Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González presentarán cada semana “La Culpa es de Colón”, a las 23 horas en Comedy Central.

Por @Micasolange21

Desde esta noche, Comedy Central estrena a las 23 horas la versión argentina de La Culpa es de Colón. La producción tiene como protagonistas a grandes comediantes de nuestro país, quienes expondrán cada semana como somos realmente los argentinos.

Radagast, Fernando Sanjiao, Pablo Fábregas, Luciano Mellera y Juampi González exhibirán los mejores métodos de nuestro país para resolver situaciones insólitas de la vida cotidiana y causas desopilantes por las cuales hacer “piquetes”.

Además, entre otras secciones, propondrán la necesidad de nuevos feriados nacionales y se pondrán en “abogados del diablo”, defendiendo a personalidades del mundo de espectáculo, deporte y políticos indefendibles.

Los fans pondrán disfrutar de los episodios completos inmediatamente al otro día de su estreno a través de Comedy Central Play, la app TV Every-where del canal, donde los usuarios pueden acceder a  contenido exclusivo y a capítulos de los shows favoritos de la señal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1293 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.