SANDRA BULLOCK protagonizará el thriller post-apocalíptico BIRD BOX

La película comenzará con la producción en agosto y se estrenará en Netflix. Será dirigida por la ganadora del Óscar, Susanne Bier.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Sandra Bullock será la protagonista del próximo thriller que tendrá Netflix: Bird Box. Esta película será ambientada en un futuro post-apocalíptico donde los protagonistas deben sobrevivir a diferentes circunstancias extremas. Será dirigida por la danesa Susanne Bier, quién ganó un Óscar en 2010, en la categoría de mejor película en lengua no inglesa, por el film En un mundo mejor (Hævnen).

El film de Bird Box estará basado en el libro, del mismo nombre, de Josh Malerman, publicado en 2014, el cual el argumento principal es que las personas del mundo se volvieron extremadamente violentas, sin saber la razón, provocando asesinatos y suicidios masivos en toda la población.

18498558

Bullock será una madre con dos hijos que buscan la paz en un lugar tranquilo, pero para eso, deben viajar tapados los ojos en todo el camino, debido a que se presume que la causa de esta violencia, o locura extrema, se origina al ver algo, o alguien, en los lugares abiertos. Esta familia deberá cuidarse de los infectados por la locura, pero también, de aquellos que quieren aprovecharse de la situación en la que se vive en la película.

El largometraje será la próxima super-producción de Netflix, seguido de War Machine (que dejó mucho que desear), protagonizada por Brad Pitt, y de Bright, film de ciencia ficción, que se estrenará en diciembre de este año y tendrá a Will Smith en el papel principal.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.