Comienza el rodaje de EL ÁNGEL, de Luis Ortega

Se inicia el rodaje del largomentraje “El Ángel” de Luis Ortega, protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín y Mercedes Morán.

Por: @Javielorza

Oficialmente que se ha iniciado la producción de la película “El Ángel”, dirigida por Luis Ortega, con comienzo de rodaje previsto para el 24 de julio y duración de ocho semanas, en locaciones de CABA y Gran Buenos Aires. La película se estrenará en agosto de 2018.

“El Ángel” está protagonizada por el debutante Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, el actor chileno Luis Gnecco, Peter Lanzani y Cecilia Roth.  

 La historia está basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch, que conmocionó a todo el país a comienzo de los años 70, generando espanto y sorpresa.
El director Luis Ortega (“Historia de un clan”, “El Marginal”) también es responsable del guión, co-escrito con Rodolfo Palacios (autor de libro “El ángel negro: La feroz vida de Carlos Robledo Puch” y asesor de investigación en la serie “Historia de un clan”) y el reconocido escritor Sergio Olguín (autor del best seller “La fragilidad de los cuerpos”, entre otras novelas).
Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.