Primer trailer y poster de THE SHAPE OF WATER, lo nuevo de Guillermo del Toro

El director español responsable de Pacific Rim, Hellboy 1 y 2 y El Laberinto del Fauno entre otras, nos trae un film situado en la guerra fría, con criaturas míticas y una estética fascinante. En otras palabras, una película a lo del Toro.

Por: @Javielorza

Estados Unidos, alrededor de 1963. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos. Su vida cambia por completo al descubrir a un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características.

Así lee la sinopsis de The Shape of Water, la nueva cinta de Guillermo del Toro que llega a nuestros cines el 22 de Febrero de 2018.

El elenco del film esta compuesto por Sally HawkinsMichael Shannon, Octavia SpencerDoug JonesLauren Lee Smith y Richard Jenkins.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. El “Pinocchio” de Guillermo del Toro sigue buscando inversores – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.