Rolling Stones: La vuelta de un día memorable en la pantalla

Film & Arts revive este viernes 21 de julio a las 19hs por la televisión el icónico 3 de julio de 1969. El día en el que Brian Jones, guitarrista y miembro fundador de la banda, fue encontrado muerto en una piscina y dos días después la banda organiza un evento gratuito en su homenaje en Hyde Park.

Por @luuggarcia

Un evento de los Rolling Stone que recuerda la banda que hacía 7 años había comenzado y junto a su público conmemoran la muerte de uno de los fundadores de la exitosa banda de rock británico que dio luz a una música que no tiene fin. Imágenes puestas en el documental llamado “Stones in the Park” que dura 52 minutos.

Tiempo invertido para el público que sigue a la banda en cada momento, y como asegura The Guardian: “un gran acontecimiento en la historia social inglesa”. Un evento que cruza fronteras y llega a la Argentina gracias al canal Film & Arts al trasmitir cuando la Rolling Stone homenajea a Jones en un concierto gratuito en Hyde Park donde se reunieron más de medio millón de personas.

lo_res_StonesInThePark14

Asimismo, un acontecimiento donde seis productores internacionales, seis equipos de cámaras y un equipo de más de 50 técnicos registraron más que un simple show de música. Una cinta donde no solo es la música que se trasmite sino el amor del público en ese momento ya que se observa el acampe de los fanáticos en bolsas de dormir hasta la noche final.

lo_res_StonesInThePark13

Actualmente, la banda que comenzó en 1962 sigue generando música en cada escenario de los distintos países del mundo junto a los músicos. Los integrantes son Mick Jagger, en la guitarra, Ron Wood en el saxofón, Keith Richards en el piano y Charlie Watts en la batería.

Un grupo que no deja de brillar, a pesar de las distintas situaciones ocurridas en lo personal de cada uno, sea desde la muerte de Brian Jones, el grupo continua con pasión la creación de todos sus acordes en cada canción brindada.

rolling-stones-2016

Rolling Stone brindo un show único en el 2016 en Argentina, y lo sigue haciendo año tras año. Las fechas no incluyen latinoamerica pero ellos siguen tocando más de su música distintas partes del mundo. Sin embargo, este viernes 21 de julio a las 19hs se podrá sentir melodías por el canal Film & Arts, un evento que lleno no solo el Hyde Park sino al planeta con una música que conmemora y da vida a la banda de rock británica.

ssss

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.