The Irishman: La nueva película de Netflix se prepara para grabar

El proyecto de temática gangster reunirá a Martin Scorsese y Robert De Niro por novena vez y tras más de 20 años del estreno de “Casino”.

Por @nicolass91

El elenco ya está casi definido para The Irishman y las grabaciones de la nueva película dirigida por el gran Martin Scorsese (Taxi Driver, Los Infiltrados) están a punto de comenzar.

Al reparto ya conformado por Robert De Niro (Toro Salvaje) en el rol protagónico, Al Pacino (El Padrino, Scarface) como Jimmy Hoffa, Harvey Keitel (Perros de la Calle) como Angelo Bruno y Bobby Carnevale (Boardwalk Empire) como Joe Gallo, se le sumaron Joe Pesci (Buenos Muchachos), quien sale de su retiro para interpretar a Russell Bufalino, y Ray Romano (Everybody Loves Raymond) en el papel de Bill Bufalino.

El film cuenta con un guión de Steve Zaillian (Schindler’s List, The Night Of) creado a partir de “I Heard You Paint Houses”, la novela bestseller de Charles Brandt que detalla la vida de Frank “The Irishman” Sheeran, un mafioso sobre el que se especula que estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.

martin-scors.jpg

Scorsese en principio había cerrado un acuerdo con el estudio Paramount Pictures para la distribución del filme, pero con la reciente salida del presidente de la compañía, Brad Grey, el cineasta prefirió buscar una alternativa.

“La película de Scorsese es arriesgada y Paramount no está en posición de asumir riesgos. De esta manera podrá hacer el proyecto que desea”, indicó una fuente con conocimiento del acuerdo. Ese comentario fue influenciado por el desempeño de Silence, el último trabajo del director, ya que a pesar de las buenas críticas, no logró una fuerte presencia en los Premios Oscar y también generó pérdidas por su escasa recaudación en la taquilla.

i-heard-you-paint-houses-updated-edition

La película, que se estrenará en Netflix en todo el mundo, tendrá un presupuesto superior a los 100 millones de dólares ya que hará uso del cgi para “rejuvenecer” a su protagonista durante los flashbacks.

El plan es comenzar el rodaje en Agosto y durante 5 meses para poder estrenarla a tiempo de ser tenida en cuenta en la ceremonia de los Premios Oscar que se llevará a cabo en 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Paul Greengrass realizará una película para Netflix – Cuatro Bastardos
  2. Martin Scorsese dirigirá un especial de comedia sobre SCTV para Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.