Jigsaw: Avance de El juego del miedo 8

La octava entrega comienza diez años después de la desaparición del asesino Jigsaw, parece que el juego aún no termina. Esta nueva entrega es dirigida por Michael y Peter Spierig, los genios detrás de Predestination (2014).

Por @augustoguillen

La película transcurre diez años después de la muerte de Jigsaw, comienza con la policía investigando una serie de muertes sangrientas que han ocurrido por toda la ciudad. La policía llega a la conclusión de que todas las víctimas tenían algo en común: la forma de morir. Todo apuntaba a que el responsable de los asesinatos era Jigsaw, pero eso es imposible, se supone que él murió una década antes, por lo que no se sabe si será un nuevo sucesor o Jigsaw en realidad sigue vivo, ese será el misterio que rodeará a la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El guión es trabajo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger sobre los personajes creados por James Wan y Leigh Whannell. Y la dirección corre a cargo de Michael y Peter Spierig, cuya carrera comenzó con Undead (2003), historia de zombis en un pueblo australiano  y continuó con la recomendable Daybreakers (2009) y la increíble Predestination (2014), que llevó las paradojas en los clásicos viajes en el tiempo a un nivel nunca visto y tienen en producción la interesante Winchester protagonizada por Helen Mirren. En cuanto a los protagonistas; Laura Vandervoort, Tobin Bell, Callum Keith Rennie, Brittany Allen, Matt PassmoreMandela Van Peebles entre otros.

Aquí el avance:

El estreno mundial será el 27 de octubre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.