KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE revela el nuevo tráiler

La distribuidora, 20th Century Fox, lo publicó esta mañana en las redes sociales. La secuela será estrenada el 21 de septiembre y cuenta con la participación de Channing Tatum y Halle Berry

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Seguro ya viste Kingsman, película que se estrenó en el 2014 y que tuvo buenas críticas, hoy se reveló el tráiler de su secuela, The Golden Circle, en el que no defrauda con la acción y efectos especiales que tuvo la primera.

En esta ocasión, el film será protagonizado por Taron Egerton en el papel principal, acompañado de Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore, Mark Strong, Jeff Bridges, Pedro Pascal, y el regreso de Colin Firth. Será dirigida por Matthew Vaughn, que ya estuvo a cargo de la primera, además de otros largometrajes de gran calidad cómo Kick-Ass (2010) y X-Men: First Class (2011).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pósters oficiales de Kingsman: The Golden Circle

En Kingsman: The Secret Service, se introdujo al personaje Gary Unwin (Egerton) el cuál es un joven británico que vivía con su padrastro el cual le propinaba golpes constantemente, tanto a él como a su madre. Un día Harry Hart (Colin Firth) aparece y le ofrece a Gary ser un agente secreto, ya que su padre lo había sido alguna vez y quería entrenar al hijo de su amigo. Esta sería la sinopsis básica, luego queda ver la película.

En la secuela, los cuarteles generales de los Kingsman son destruidos y descubren que hay una organización similar en Estados Unidos, que se hace llamar Statesman. Ambas organizaciones secretas se unen para derrotar a un enemigo común, con el fin de salvar al mundo. En esta ocasión, Gary deberá hacer equipo con sus pares norteamericanos (Bridges y Tatum).

Mirá el tráiler subtitulado por acá!

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.