Knightfall: lo nuevo de History

Desarrollada por A+E Studios para History Channel la serie narra los últimos momentos de la extraordinaria vida de  la Orden del Temple.

Por @augustoguillen

La serie que cuenta con diez episodios es una creación de Don Handfield y Richard Rayner que también escriben los guiones junto a Dominic Minghella. Dirigida por Douglas Mackinnon (recuerdan la preciosa The Abominable Bride, la aventura de Sherlock en 2016), Metin Hüseyin (ya veterano en estas lides, que estuvo también en el excelente Borgia de Canal+ en 2011/14) Y David Petrarca (Game of Thrones – 2012 y Marco Polo – 2014/16). En cuanto a la producción es responsabilidad del actor Jeremy Renner, que también participa como invitado especial.

La serie narra la caída, la persecución y la quema en la hoguera de los Caballeros Templarios, orquestada por el Papa Clemente V y Felipe IV de Francia el viernes 13 de octubre de 1307. La serie se centra en el líder de los templarios Sir Landry, un valiente guerrero desalentado por los fracasos de los templarios en Tierra Santa que está revigorizado por las noticias de que el Santo Grial ha resurgido.

237349.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Protagonizada por Tom Cullen (Downton Abbey – 2013/14), Pádraic Delaney, Simon Merrells, Olivia Ross, Julian Ovenden, Ed Stoppard, Sabrina Bartlett y Nasser Memarzia entre otros.

Aquí el avance:

El estreno está programado para noviembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.