Netflix reveló el nuevo tráiler de BRIGHT

La película de ciencia ficción se estrenará por la plataforma web el 22 de diciembre, donde será protagonizada por Will Smith y dirigida por David Ayer.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Para ir al mismo tiempo que la Comic-Con San Diego de este año, Netflix nos trajo el nuevo tráiler de su próxima super-producción, Bright, que se estrenará el 22 de diciembre, en donde Will Smith será un policía de Los Ángeles donde, además de seres humanos, conviven criaturas mágicas. El clip presentado lo es todo: locura de la buena.

El responsable de dirigir el film es David Ayer, que ya trabajó en Fury (2014) y Suicide Squad (2016), en este último, también estuvo Smith. Más allá de las críticas negativas que tuvo la película de antihéroes que se estrenó el año pasado, Fury, por lo contrario, fue bien recibida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volviendo a Bright, la historia trata sobre un policía humano, Scott Ward (Will Smith), debe hacer pareja con un orco, Nick Jakoby (Joel Edgerton), que también es parte de la fuerza de seguridad en la ciudad de Los Ángeles.

Hasta acá, lo normal, dentro del universo en el que viven los protagonistas, donde también hay hadas, elfos y demás criaturas mágicas que parecen salidas de un RPG online, pero todo se vuelve loco, y más peligroso, cuando encuentran una varita mágica, uno de los artefactos más peligrosos y apreciados del mundo.

El guión fue escrito por Max Landis (Victor Frankenstein, 2015), y también contará con la actuación de Noomi Rapace, Kenneth Choi, Brad William Henke, Lucy Fry, Brandon Larracuente, Andrea Navedo, entre otros.

Acá te dejamos el tráiler subtitulado

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 597 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.