Shazam! comienza su producción en 2018

El próximo film del universo DC en comenzar producción finalmente será Shazam!, la cual buscarán poner frente a las cámaras en Enero o Febrero de 2018.

Por: @Javielorza

Confirmado por THR, parece que antes de la primera aparición en solitario de Flash, luego de que varios directores abandonaran el proyecto, o Batgirl, con Joss Whedon encargándose de terminar Justice League (2018), tendremos la película de Shazam!.

Aparentemente el director de Lights Out (2016) y la próxima película de Annabelle, David Sandberg será el responsable de darle vida al pequeño Billy Batson, quién al pronunciar la palabra mágica Shazam! adquiere las habilidades de un puñado de dioses mitológicos.

La película será producida por New Line Cinema, un estudio emparentado con Warner, pero que generalmente maneja presupuestos mas pequeños para films de terror o comedias.

Aún se desconoce si Dwayne «La Roca» Johnson se hará presente como Black Adam, el nemesis de Shazam!, ya que este personaje tiene su propio spin-off en camino, aunque un pequeño cameo de La Roca podría levantar bastante el perfil de un film que aún no cuenta con un actor para el papel protagónico.

Según THR, el estudio tiene en mente que la película estrene en algún momento durante 2019, y parece que Peter Safran, actualmente produciendo Aquaman y acompañando a Sandberg en Annabelle, también lo hará en Shazam!.

ACTUALIZADO:

El director David Sandberg confirmó en una charla con Kevin Smith durante la Comic-Con de San Diego que será el director de Shazam!, está conforme con el guión y seguramente el año que viene presente algo en el salon H de la SDCC.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.