Wonderstruck: Avance y poster para la adaptación de la aclamada novela

El drama fantástico y familiar es el nuevo trabajo de Todd Haynes (CarolI’m Not There).

Por @nicolass91

En el marco de la Comic-Con que se está llevando a cabo en San Diego, se reveló el primer avance de Wonderstruck, el nuevo film de Todd Haynes que adapta el best-seller escrito por Brian Selznick (Hugo). El teaser no nos brinda muchos detalles sobre la trama, pero logra captar la atención del espectador gracias a un gran uso de “Space Oddity“, de David Bowie, y una secuencia de imágenes caleidoscópicas.

La historia sigue a Ben y Rose, unos niños de 2 eras diferentes que en su interior desean que sus vidas fueran diferentes. Ben anhela por el padre que nunca pudo conocer, mientras que Rose sueña con una misteriosa actriz cuya vida es seguida por ella en un álbum de recortes. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en su hogar y Rose lee un título tentador en un diario, ambos niños se embarcan en misiones para encontrar aquello que les falta y que se despliega con una simetría hipnotizante.

La película está protagonizada por Oakes Fegley (Pete’s Dragon), Julianne Moore (Still Alice), Michelle Williams (Blue Valentine), Cory Michael Smith (Gotham), y Millicent Simmonds en su debut cinematográfico.

El guión de Wonderstruck fue adaptado por Brian Selznick a partir de su propia novela, y la producción está a cargo de Pamela KofflerJohn SlossChristine Vachon.

ws_1sht_fm2.jpg

Aún no hay fecha de estreno para latinoamérica, pero el film llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de Octubre.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.