Batman: El futuro del superhéroe

Los nuevos rumores sobre el famoso hombre que se convierte en murciélago comienzan a resurgir luego de las posibles nuevas películas que DC Entertainment propone. Hollywood Reporter en su página oficial adelanto que el Ben Affleck que protagonizó Batman en el último film no podría continuar en los próximos proyectos.

Por @luuggarcia

Hollywood Reporter dio a conocer la noticia y fundamenta nuevos avances sobre la película “The Batman”. El jefe del estudio de cine de Warners, Toby Emmerich, le afirmo al medio: “Ben es nuestro Batman, lo amamos como Batman, queremos mantenerlo en la capilla todo el tiempo que podamos”.

batman-ben-affleck-209331.jpg

Sin embargo, aunque Matt Reeves, quien dirigirá la película -todavía sin fecha y no escrito el guión- reconoció tener una trilogía de Batman en su cabeza. Papeles que pondrían en juego el protagonismo del futuro superheroe, ya que Affleck tendría que grabar por más de 5 años y el estado físico del mismo es cuestionado por los distintos medios.

Asimismo, Warner podría crear hipotéticamente a dos Batman, manteniendo a Affleck en el papel de un seguimiento planeado de la Liga de la Justicia. Por supuesto, las transiciones de Batman han ocurrido antes ya que, a partir de 1989, Warner ha hecho películas con Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale y Affleck.

Batman-1

El caso de Affleck es dudoso ya que abandonó el proyecto Triple Frontier de Netflix, y no está claro cuál será su próxima película. Sus representantes tampoco dieron informes sobre los rumores. Por lo tanto, no hay información concreta hasta que Ben Affleck de su veredicto a los medios en el evento Comic-Con este fin de semana.

Las noticias corren en todas las paginas pero la confirmación la dará el mismo Ben Affleck en el evento Comic-Con este fin de semana al presentar la última película protagonizada “La Liga de la Justicia”. Un film dirigido por Zack Snyder y que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 y próximamente a Latinoamérica.

El tema en cuestión es que Ben Affleck logró captar al público con Batman en el 2016 y próximamente lo hará en “la Liga de la Justicia”. Lo que deja no solo en la expectativa querer ver al héroe como protagonistas de sus películas, sino también verlo en La liga, que todavía no tiene fecha de estreno oficial en Latinoamérica pero su tráiler nos deja a la expectativa.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.