Future Man: La producción de Seth Rogen para HULU

Desde This Is the End (2013) que viene codo a codo con Evan Goldberg en interesantes producciones como Preacher (2016), pues la sociedad presenta ahora, la historia de Josh Hutcherson en el Cybergeddon.

Por @augustoguillen

Josh Hutcherson dará vida a Josh Futterman, un hombre que trabaja como portero en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y Josh es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer.
En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene el mejor tanteo del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo… Serie que en principio constará de 13 episodios, emitidos por la plataforma Hulu.

"Future Man 7: Pandora's Mailbox

El guión es trabajo de Kyle Hunter y Ariel Shaffir, ambos hacedores de la irreverente Sausage Party (2016) y es protagonizada por Josh Hutcherson, Haley Joel Osment, Eliza Coupe, Glenne Headly, Ed Begley Jr., Derek Wilson y Aleh Neliubin

En este video podran ver un poco del detrás de esta producción que será emitida por Hulu y es producida por Matt Tolmach Productions, Point Grey Pictures, Sony Pictures Television y Turkeyfoot Productions, se estrena en noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.