Ready Player One: Avance de lo nuevo de Steven Spielberg

La novela de ciencia ficción escrita por Ernest Cline tendrá su adaptación a la gran pantalla por el rey midas de la industria y protagonizado por Tye Sheridan y Olivia Cooke.

Por @augustoguillen

Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

ready_player_one-412630622-large

El guión es trabajo de Ernest Cline, Zak Penn y Eric Eason. En cuanto a los protagonistas, el elenco es encabezado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg,T.J. Miller, Hannah John-Kamen, Win Morisaki, Simone Kirby y Philip Zhao entre otros.

En el apartado técnico, la fotografía estará a cargo de un viejo conocido del director, Janusz Kaminski Alan Silvestri en la composición musical. La cinta producida por Warner Bros., Amblin Entertainment, De Line Pictures y Village Roadshow tendrá su estreno internacional en marzo del próximo año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.