Warner Bros: Futuras producciones

Este sábado, durante la Comic-Con de San Diego, el panel de Warner Bros estuvo colmado de novedades. Además de presentar el nuevo avance de la película de La Liga de La Justicia, confirmaron diferentes títulos sobre las futuras producciones de DC.

Por @Micasolange21

Los fanáticos de DC ya pueden enterarse de los próximos títulos que se llevarán a cabo en cine: Suicide Squad  2,  Gotham City sirens,  los Green Lantern Corps,  Shazam!,  Liga de la Justicia Oscura,  Batgirl,  The Batman  y Wonder Woman 2 .

Batgirl comenzará a filmarse en 2018, cuando finalicen las grabaciones de La Liga de La Justicia. Por su parte, Flashpoints será una adaptación cinematográfica de los cómics, en donde Barry Allen despierta en una realidad paralela y tendrá una clara misión: salvar a los dos universos.

Además, se exhibió un breve corto de Aquaman, el cual generó grandes expectativas en todos los asistentes. Con tantos títulos y proyectos, sólo queda esperar por los productos finales de los superhéroes en el mundo de la pantalla grande.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.