LA LEGO NINJAGO PELÍCULA presenta nuevo tráiler y póster

Los reveló la productora estadounidense, Warner Bros. Picture, en la Comic-Con de San Diego que se celebra este año. El film tiene fecha de estreno para el 22 de septiembre de este año

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

La productora estadounidense, Warner Bros. Picture, lanzó el segundo tráiler de La LEGO Ninjago película (The LEGO Ninjago movie) y el póster oficial de la película, en marco del evento que se celebra este año en la Comic-Con de San Diego. El largometraje tiene fecha de estreno para el 22 de septiembre del corriente año.

La trama es similar a la de la serie de televisión de Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu (2011), en el que cinco jóvenes son ninjas, pero en este caso, el film se centrará en el conflicto familiar de uno de estos personajes, Lloyd Garmadon (Dave Franco), o el ninja verde, y su padre, Lord Garmadon (Justin Theroux), el cuál es un villano reconocido en el mundo en el que viven.

poster-lego-ninjago-pelicula.jpg

Con la ayuda del sensei Wu (Jackie Chan), un maestro del kung fu, los ninjas deben derrotar a Garmadon, para así traer paz al mundo. Padre e hijo tendrán que enfrentar sus ideales y afrontar nuevos desafíos que involucran a un gato, pero con la diferencia de que este es del tamaño de un edificio.

Divertida, entretenida y simpática, LEGO Ninjago película es dirigida en conjunto por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan, y contará con las voces , además de Jackie Chan, Franco y Theroux, de Michael Peña (Kai), Kumail Nanjiani (Jay), Abbi Jacobson (Nya), Zach Woods (Zane), Fred Armisen (Cole) y Olivia Munn (Misako), entre otros.

Te dejamos el tráiler completo en español:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.