Nuevo trailer de The Orville, la comedia espacial de Seth MacFarlane

Directo desde SDCC17 nos llega un nuevo avance de esta sátira de Star Trek, concebida por Seth MacFarlane.

Por @martog23

El creador de Padre de Familia, nos trae una nueva comedia live action (anteriormente había producido la fallida Dads -2013-) de la mano de Fox. En esta oportunidad, no solo participará como productor ejecutivo sino que además será el protagonista de la serie.

Hace algunos meses habíamos visto un primer vistazo, y ahora en el marco de la Comic-Con que se desarrolla en San Diego, se presentó un segundo avance. El episodio piloto fue dirigido por Jon Favreau (Iron Man), y se afirma como una parodia al universo de Star Trek.

La cadena Fox, confirmó que la primera temporada constará de 13 episodios. El Show seguirá las aventuras del comandante, Ed Mercer (Macfarlane) y la tripulación de The Orville, una nave espacial con la cual, los protagonistas navegarán a lo largo y ancho de la galaxia, explorando nuevos mundos. En este nuevo trailer se pueden observar algunas imágenes inéditas.

Orville_group_build_ss12_hires2H2017.jpg

El elenco lo completa Scott Grimes (American Dad) como Gordon Malloy y J. Lee (Family Guy) como John LaMarr. Halston Sage (Neighbors) será la alienígena Alara Kitan, que como vemos en el trailer, tiene super-fuerza. También serán de la partida Penny Johnson Jerald como la doctora Claire Finn, Adrianne Palicki (John Wick) como Kelly Grayson, Peter Macon (Shameless) como Bortus.

Fox esta haciendo una apuesta muy fuerte con esta sitcom espacial ya que, presenta una gran producción debido al gran requerimiento de efectos especiales, un vestuario bastante particular y el uso de sets enormes y específicos para el marco de ciencia ficción que presenta el proyecto. El público será el que tendrá el destino de la comedia en sus manos. Es vital que The Orville consiga un buen numero de audiencia bien temprano, para que la cadena vea que es beneficioso seguir realizando este particular proyecto.

Seth MacFarlane tiene un sello característico relacionado a la comedia que, generalmente, el público acepta y aplaude. Fox lo tiene como un productor exitoso, pero últimamente no ha logrado replicar el éxito de Family Guy en sus últimos productos.  No sabemos si, The Orville le otorgará nuevos adeptos, pero podemos afirmar que gran parte de sus fans y de los seguidores de Star Trek, probablemente disfruten de su nuevo programa y lo que este tiene para ofrecer.

Solo resta esperar a su estreno, el próximo 10 de septiembre en FOX, para ver cual será el resultado.

ACTUALIZACIÓN: LA SERIE SE ESTRENA POR FX DESDE EL LUNES 16 DE ABRIL, DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.