DCTV: Lo que se viene en las series de DC Comics

Gotham, Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow tuvieron paneles en la SDCC y cada una de ellas presentó un avance de sus próximas temporadas.

Por @nicolass91

Tanto Gotham como las series pertenecientes al Arrowverse presentaron nuevos trailers que recordaban en qué quedó la historia hasta el momento y también echaron un vistazo a sus futuras temporadas. A continuación les dejamos los avances que presentó cada una y también añadimos algunos datos extra que se dieron a conocer durante la Comic-Con de San Diego.

Gotham – Temporada 4

Poco se sabe de esta nueva temporada, excepto que un personaje similar a Harley Quinn haría su debut en la serie en un rol muy importante, y que el joven Bruce Wayne se aproximará mucho más a convertirse en Batman.


Arrow – Temporada 6

Esta temporada contará con el regreso de David Nykl, quien interpreta a Anatoly Knyazev en la serie, y también contará con la incorporación de Michael Emerson (Benjamin Linus en Lost).


The Flash – Temporada 4

Neil Sandilands interpretará a The Thinker, quien será el villano principal de la temporada. Otras nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Danny Trejo (Machete) como Breacher, un temido cazarrecompensas de Tierra-19 y padre de Gypsy, y Kim Engelbrecht como The Mechanic, la man derecha de The Thinker.


DC’s Legends of Tomorrow – Temporada 3

Wentworth Miller y Arthur Darvill (Leonard Snart y Rip Hunter, respectivamente) regresarán como estrellas invitadas recurrentes, y Neal McDonough volverá a ser parte del elenco principal interpretando al villano Damien Darhk. Además, también veremos a Billy Zane (Titanic, El Fantasma) como el reconocido artista circense P.T. Barnum.


Supergirl – Temporada 3

Además de la ya anunciada incorporación de Odette Annable como la villana Reign, esta temporada contará con la participación de Adrian Pasdar (Heroes, Colony, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) como el carismático capitalista Morgan EdgeCarl Lumbly (Alias, Southland, La Cura Siniestra) como M’yrnn J’onzz, padre de J’onn J’onnz (David Harewood), Yael Grobglas (Jane the Virgin, Reign) como Psi, una villana psíquica que usa la mente de las personas en su contra, y Emma Tremblay (Elysium, Wayward Pines) como Ruby, una astuta e independiente niña de National City que está fascinada por Supergirl.


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.