Circo Freak: #DeTerrorTour2017

Circo Freak, el dúo integrado por Javo Vinagre y Santiago Petrucco, continúa con su gira #DeTerrorTour. En julio la banda se presentó en Mar del Plata y este viernes estará en Tandil; además, en agosto desembarcará en CABA y La Plata.

Por @Micasolange21

El grupo, el cual surgió en  junio de 2015, continúa con su gira #DeTerrorTour. Su base musical transita los caminos del rock, el stoner y el grunge, combinándolos con líricas que por momentos integran el hip hop; de esta forma, buscan generar canciones viscerales que narran el descontento con una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y explotación que propone el orden mundial.

Próximamente, la banda se presentará el 28 de julio en Tandil. Asimismo, en agosto también fijaron varias fechas: 04 de agosto en Avellaneda, un día después en La Plata y el 6 en CABA, como invitados de Finnegans.

Si te quedaste con ganas de ver algunos de sus trabajos, el staff de Cuatro Bastardos te deja uno de sus grandes hits, “¡Decime decime!”, para que te prepares de cara a sus futuros shows:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1242 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.