Netflix anuncia DISENCHANTMENT, la nueva serie animada de Matt Groening

Ya hay 2 temporadas planeadas en esta comedia de fantasía para adultos realizada por el creador de Los Simpsons y Futurama. El estreno será en 2018.

Por @nicolass91

En Disenchantment, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las aventuras de Bean, una joven princesa alcohólica; Elfo, su alegre compañero; y Luci, su demonio personal. En el camino, este excéntrico trío se encontrará con ogros, harpías, trolls, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.

“Al fin y al cabo, Disenchantment será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los sabios, los magos y otros idiotas te digan”, aseguró Matt Groening.

abbi-jacobson-nat-faxon-eric-andre.jpg

La serie contará con las voces de Abbi Jacobson (Broad City) como Bean, Nat Faxon (Friends From College) como Elfo, y Eric Andre (Don’t Trust the B—- in Apartment 23) como Luci. El resto del reparto de voces estará conformado por John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.

La animación estará a cargo de Rough Draft Studios (Futurama), y será producida por The ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (The SimpsonsFuturama) como productores ejecutivos.

“El brillante trabajo de Matt Groening ha resonado con varias generaciones alrededor del mundo y no podríamos estar más felices por trabajar con él en Disenchantment”, expresó Cindy Holland, la Vice-Presidente de Contenido Original para Netflix, y agregó: “La serie tendrá su estilo de animación tradicional y su característico ingenio, y creemos que eso encaja a la perfección con los fanáticos de las series animadas de Netflix”.

woej8epairzm2gc0ejui.jpg

Ya hay 2 temporadas confirmadas de 10 episodios cada una, y la primera se estrenará globalmente en 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Netflix anuncia una nueva serie animada para adultos llamada “Paradise, P.D.”
  2. Disenchantment: Primer vistazo a la nueva serie de Matt Groening

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.