(Actualización) Suburbicon: Lo nuevo de George Clooney como director

Esta es la sexta producción del director de la excelente The Ides of March (2011) sobre un guión de los hermanos Coen escrito en 1986,  posterior al estreno de Blood Simple (1984). Ya tenemos el póster y el primer avance de Suburbicon.

Por @augustoguillen

Desde el año 2005 que el proyecto viene siendo desarrollado por Clooney y los hermanos Coen, uno que el director también protagonizaría, pero al momento del anuncio de la filmación a principios de 2016 se supo que Matt Damon interpretará a Gardner. El guión final figura como trabajo en conjunto de Ethan Coen, Joel Coen, George Clooney y Grant Heslov, activo colaborador de Clooney desde Good Night, and Good Luck (2005) tanto en escritura como en el rol actoral y de producción.

La historia, un thriller noir, transcurre en la década de 1950. La sinopsis oficial narra: Suburbicon es una comunidad suburbana apacible e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados… el lugar perfecto para criar una familia, y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge (Matt Damon) debe navegar por el oscuro bajofondo de una ciudad de traicionera, engañosa y violenta. Este es un cuento de personas comunes que toman muy malas decisiones.

Junto a Matt Damon estarán Julianne Moore (de quien pronto veremos en Kingsman: The Golden Circle – 2017), Oscar Isaac (Star Wars. Episode VII: The Force Awakens – 2015 y secuela), Glenn Fleshler, Michael D. Cohen, Noah Jupe y Steve Monroe entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es la cuarta vez que los tre trabajan juntos: O Brother, Where Art Thou? – 2000, Intolerable Cruelty – 2003) y Hail, Caesar! de 2016. El preestreno del film se llevará a cabo en el Festival de Toronto este septiembre.

Poster oficial:

sQgIcCo

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2038 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Suburbicon: Nuevo trailer – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.