The Vault: lo nuevo de James Franco

En raro thriller de robo de bancos que desemboca en un film de terror y aparecidos, dirigido por una vez celebrado creador de “The Signal” (2007).

Por @augustoguillen

El último trabajo conocido de Dan Bush fue The Reconstruction of William Zero (2014), mucho después de que fuera nominado al  Premio John Cassavetes en los Premios Independent Spirit de 2008 por The Signal. Sus trabajos han estado siempre dentro del género thriller con toques fantásticos y parece seguir con la misma premisa en este film que escribe en conjunto con Conal Byrne, quien ya ha colaborado con él.

La historia gira sobre un asalto al banco por parte de dos hermanas y su equipo a las que el personaje de Franco, Ed Maas gerente del banco, convence de abrir una bóveda subterránea despertando así un terror oculto.

El filme es protagonizado por James Franco (ya vieron el avance de The Disaster Artist), Taryn Manning, Francesca Eastwood, Scott Haze, Q’orianka KilcherJeff Gum entre otros. El estreno está previsto para el 1 de septiembre de este año.

the_vault-564744553-large

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.