LBJ: Woody Harrelson es el 36° presidente de EE.UU

El filme tuvo su estreno en la última edición del Toronto International Film Festival y supo cosechar buenas críticas, sobre todo por la excelente performance del actor al interpretar a Lyndon B. Johnson.

Por @augustoguillen

La historia se centra en torno a la agitación política que el Vicepresidente Johnson enfrentó cuando fue empujado a la presidencia a manos de una bala que asesinó a John F. Kennedy en noviembre de 1963. Con batallas políticas en ambos lados del pasillo, Johnson trabaja para sanar a una nación y asegurar su presidencia al pasar la histórica Ley de Derechos Civiles de Kennedy.

LBJ (2017) movie CR: Electric Entertainment

El guión es trabajo de Joey Hartstone (serie Good Fight – 2017) y es dirigida por Rob Reiner, quien nos dejara esa increíble Misery en 1990 y cuyo último trabajo fue Being Charlie en 2015. En cuanto al elenco, acompañan a Woody Harrelson (quien ahora tiene en cartel la recomendable War for the Planet of the Apes – 2017), Bill Pullman (Independence Day: Resurgence – 2016), Jennifer Jason Leigh (ojalá lleguemos a ver Good Time – 2017), Michael Stahl-David (ya vieron Show Me a Hero de HBO) y Richard Jenkins (se viene con la sorprendente The Shape of Water – 2017 de Guillermo del Toro) entre otros. 

Aquí el avance:

El estreno en Estados Unidos se realizará en el mes de noviembre.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.