Estreno de Agosto en Europa Europa: El Viñedo

Weinberg-Friedrich Mücke ©TNT Serie/ Martin Rottenkolber

La serie “El Viñedo”, el thriller alemán con toques sobrenaturales que se desarrolla en los paisajes del valle Mosela, estrena el martes 1 de agosto a las 22 por Europa Europa.

Por @augustoguillen

Jogannes Fuchs (Friedrich Mücke) se despierta en medio de un viñedo completamente desorientado y sin memoria. A su lado se encuentra el cadáver de una joven hermosa. Jogannes desciende al pueblo más cercano en busca de ayuda y descubre que la joven asesinada es la reina de la fiesta de la vendimia que se celebra cada año. Mientras intenta recuperar su memoria y encontrar al asesino, Jogannes conoce los oscuros secretos de Kaltenzell un pueblo que vive en medio de la bruma y las montañas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La miniserie que cuenta con seis episodios es una creación de Arne Nolting , Jan Martin Scharf y Philipp Steffens, quienes también escribieron los guiones junto a Anke Greifeneder. En cuanto a la dirección, se encargaron de la misma Till Franzen y Jan Martin Scharf. Producida por Bantry Bay Productions y Twenty Four 9 Films es protagonizada por Friedrich Mücke, Gudrun Landgrebe, Antje Traue, Arved Birnbaum, Anna Böttcher, Laura Tonke, Arnd Klawitter, Jenny Schilly, Max Mauff y Rainer Sellien.

Misterio, muerte y oscuros secretos de una comunidad alemana salen a la luz en la serie “El Viñedo”. Estreno el martes 1 de agosto a las 22 por Europa Europa.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.