Estreno de Agosto en I.SAT

Te contamos que nos tiene preparado el canal I.SAT para este agosto, resumiendolo destacado en películas, series y otros menesteres…

Por @augustoguillen

¿Héroe o traidor?

I.MOVIES ESTRENO

The Fifth Estate + Underground: The Julian Assange Story

Exponer a los poderosos implica exponerse a su furia. A su poder de fuego. Y a sus pedidos de extradición. En agosto, I.Sat descifra el código que llevó a Julian Assange a convertirse en el ciberactivista más buscado por las grandes potencias, con dos estrenos: The Fifth Estate, que revela el origen de su plataforma WikiLeaks y la cacería que desató, y Underground: The Julian Assange Story, sobre sus proezas de programación adolescente en la era pre-Internet. Jaque al hacker.

THE FIFTH ESTATE (2013)

El_quinto_poder-219008331-large

Sábado 12  22.00hs AR

En 2007, el ciberactivista Julian Assange (Benedict Cumberbatch) crea, con ayuda del periodista Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl), una plataforma online que ganaría fama mundial, WikiLeaks, con el fin de divulgar información clasificada y comprometedora sobre gobiernos, organismos de Inteligencia, grandes empresas y otras instituciones. La respuesta del poder no se hace esperar y lleva a ambos a confrontar los alcances y las consecuencias de su creación. Basada en hechos reales, ganadora de premio BAFTA en 2013.

Director Bill Condon Elenco Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Carice Van Houten Género Drama

UNDERGROUND: THE JULIAN ASSANGE STORY (2012)

Sábado 26  22.00hs AR

En 1989, cuando aún no existía la Internet, un adolescente australiano llamado Julian Assange (Alex Williams), quien posee una rudimentaria computadora personal Commodore 64 y todavía vive con su madre (Rachel Griffiths), funda una sociedad secreta de jóvenes hackers, los International Subversives. Juntos lanzan una cruzada clandestina e idealista para violar sistemas informáticos de organizaciones poderosas, como el Pentágono. Lo que los pone en la mira de las autoridades policiales (Anthony LaPaglia). Basada en hechos reales.

Director Robert Connolly Elenco Rachel Griffiths, Anthony LaPaglia, Alex Williams Género Drama


I.DOCS

Especial I Sporty I.Sat

Remezcla dolor y llanto, crea euforia y carcajada. El deporte no reúne todas las emociones: sólo las más intensas. En agosto, I.Sat presenta un especial que revela por qué los deportistas profesionales son necesariamente heroicos. Con los archivos personales desclasificados del boxeador Muhammad Ali en I Am Ali y con el estreno de The Class of ’92, sobre la generación irrepetible del fútbol británico que lideró David Beckham. Prepara esa adrenalina: el documental es un deporte extremo.

I AM ALI (2013)

Miércoles 16 20.00hs

635537347594889871-i-am-ali-movie-hd-wallpaper

Documental sobre la máxima leyenda del boxeo, el gran campeón de los pesos pesados, Muhammad Ali. Consigue una emotiva y real reconstrucción biográfica a partir de los archivos de audio que el propio Ali grabó durante años en casetes, a manera de diario personal. También aportan testimonios parientes y amigos del histórico púgil y otros especialistas en el ring y los guantes, como Mike Tyson o George Foreman. Nominada en los premios Black Reel.

Director Claire Lewins Género Documental

THE CLASS OF ’92 (2014)

Miércoles 16 22.00hs AR

960x450classof92

Un grupo de futbolistas británicos (David Beckham, Ryan Giggs, Gary Neville, Paul Scholes) cuentan en este documental cómo se convirtieron en íconos internacionales y en la generación más exitosa y ganadora del Manchester United, poderoso club de la Premier League inglesa.

Director Benjamin Turner, Gabe Turner Género Documental


 murray2ndeditionstacked72dpiI.MOVIES

Especial I Hip hip Murray

 Sábado 5  a partir de las 16.35hs

Bill Murray es el mejor de los nuestros. Por lejos. Queremos ser como él, queremos envejecer como él, queremos sus mismas cicatrices y su misma mirada ladeada, canina, astuta, felina. En agosto, I.Sat nos invita a vivir como Bill Murray. Dormir y despertar como marmota (Groundhog Day), cuidar de nuestra familia (Moonrise Kingdom), enloquecer dignamente (What About Bob?) y compartir trasnoche con Scarlett Johansson (Lost in Translation). Nadie nos comprende como Bill…

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.