MTV Video Music Awards 2017: Katy Perry en el centro

El domingo 27 de agosto a las 21 por MTV en Argentina se podrá seguir minuto a minuto en vivo el evento que destaca a los mejores videos musicales del año. Katy Perry será la encargada de conducirlo y presentar su reciente y exitoso álbum Witness.


Por @luuggarcia

Asimismo, es una de las artistas más nominadas este año en cinco categorías: Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por “Chained To The Rhythm”, Mejor Dirección de Arte por “Bon Appétit” y Mejor Colaboración por “Feels”, el tema de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean. Distintos temas que lograron romper records en pocos días de su estreno y esta vez sonaran en MTV Video Music Awards 2017.

Por un lado, este año el video oficial de “Bon Appétit” logró un nuevo récord para Katy, al sobrepasar los 100 millones de vistas en sólo 18 días. Por el otro, aunque ya pasaron los años de su estreno las canciones “Firework” y “Dark Horse” superan las millones de vistas, y “Roar” logró la certificación Diamante al sobrepasar 10 millones en ventas y streams tan solo en Estados Unidos.

A su vez, Bruce Gilmer -responsable de Música y Talento Musical para Global Entertainment Group de Viacom- aseguro: Estamos emocionados de tener al fenómeno global Katy Perry como conductora y actuación musical en los MTV VMAs 2017, ella es una artista que está a la vanguardia en la cultura musical y es la elección perfecta para el show de este año, que promete ser uno de los más diversos y llenos de música en la historia de los VMA”.

KP Host Tune In.jpg

La artista estadounidense será el centro del evento junto a los demás artistas nominados. Sin embargo, uno de los broches del evento lo dará Katy Perry al presentar su nuevo álbum Witness de Capitol Records. A su vez, ella debutó en el número uno en la lista Billboard Hot 100, siendo este su tercer álbum en debutar en el primer lugar y logró tener la mejor semana para un álbum femenino en 2017.

Katy Perry ya condujo otros eventos pero admite ante su nueva conducción: He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y ahora estoy en un grupo de chat con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson (…) que ya llegue el 27 de agosto, estoy lista para ser su MOONWOMAN. Chicos, prepárense para el impacto”.

MTV prepara todo para que el domingo 27 de agosto a las 21 en Argentina se pueda disfrutar del mega evento. Las nominaciones ya se dieron a conocer en las distintas categorías a través dela cuenta oficial del canal de Instagram Live con equipo de estrellas instagrammers. Por lo tanto, quedara esperar a finales del próximo mes para conocer los coronados en sus trabajos realizados.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.