Festival BUE: Nuevos artistas confirmados

Luego de un primer gran anuncio que confirmó la visita de Gorillaz, Arcade Fire, Major Lazer, Parquet Courts, Brazilian Girls, Baxter Dury, Vince Staples, Stone Giant, Acid Arab y Kali Uchis, el festival BUE sumó tres nombres internacionales a su programación: Mark Ronson Vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex complementarán la jornada del día viernes 15 de diciembre.

Por @Micasolange21

El festival BUE, el cual se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de diciembre en Tecnópolis, contará con la presencia de grandes artistas internacionales, a las cuales se sumaron Mark Ronson Vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex. Las entradas para el show pueden adquirise a través de Ticketek.

El anuncio de su sexta edición ratifica que la música y la vanguardia confluyen una vez más en el evento, consolidándose como formador de corriente de opinión y marcando a fuego historias y experiencias en el público melómano.

El año pasado, se habían presentado Iggy Pop, Pet Shop Boys, The Libertines, Wilco, Toots & The Maytals, Capital Cities, The Flaming Lips, John Grant, Battles, El mató a un policía motorizado, Juana Molina, Miss Bolivia, Lo Pibitos y Mi amigo Invencible.

PRECIOS:

SINGLE DAY: $1.200: Pase para un día del Festival

SINGLE DAY VIP: $2.150: Pase exclusivo para un día de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage

ABONO FIRST TRACK: $2.000: Pase para los dos días del Festival

ABONO VIP FIRST TRACK: $3.600: Pase exclusivo para los dos días de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.