¿Qué le pasó a Lunes?: Trailer y poster del nuevo film de Netflix

Noomi Rapace interpreta a 7 hermanas en este thriller de ciencia ficción que se estrenará el 18 de Agosto.

Por @nicolass91

A menos de 3 semanas de su estreno, Netflix finalmente ha revelado el trailer oficial de ¿Qué le pasó a Lunes?, su nuevo thriller de ciencia ficción cuyo concepto ha sido vinculado por más de uno con la aclamada serie Orphan Black. Sin embargo, ahora que se conocen más detalles sobre la película, se puede apreciar un enfoque diferente y más orientado a la acción.

“En un futuro no muy lejano donde la superpoblación y la hambruna han forzado a los gobiernos a tomar la medida drástica de “Un Hijo por Familia”, siete hermanas idénticas viven escondidas del Departamento de Asignación de Niños. El Departamento, dirigido por la feroz Nicolette Cayman, hace cumplir una estricta agenda de planificación familiar que las hermanas eluden al tomar turnos para asumir la identidad de una persona: Karen Settman. Entrenadas por su abuelo, quien las crió y las nombró (Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo), cada una de ellas puede salir una vez por semana asumiendo una identidad común, pero sólo son libres de ser ellas mismas en su propio departamento. La rutina se mantiene hasta que un día Lunes no regresa a su hogar…”

Noomi Rapace (Trilogía Millennium, Prometeo) protagoniza el film interpretando a las 7 hermanas, mientras que Willem Dafoe (Spider-Man, Death Note) interpreta a su abuelo y Glenn Close (Atracción Fatal, Albert Nobbs) a la directora del Departamento de Asignación de Niños.

El film original de Netflix fue dirigido por Tommy Wirkola (Dead Snow, Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas).

mondayposter1.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Agosto 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.