Avance de la 3° temporada de “Voltron; Legendary Defender”

La remake realizada por Lauren Montgomery y Joaquim Dos Santos del original animado de los años ochentas de Toei Animation, presenta el avance de la tercer temporada.

Por @mauvais1

Por milenios, el malvado Imperio de los Galra ha conquistado y destruido planetas y a sus habitantes en todo el universo. La única amenaza conocida para sus planes es el legendario “Defensor del Universo” Voltron, un robot guerrero de 100 metros de altura, compuesto por 5 leones robot. En medio de la guerra que terminó en la destrucción del planeta Altea, el Rey Alfor ligó la energía de los cinco leones a la fuerza vital de su hija, la Princesa Allura, y los envió a diferentes lugares del universo hasta que la nueva generación de Paladines aparezca para pilotear a Voltron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la actualidad, en el camino a la conquista y la búsqueda de Voltron por el Imperio Galra los ha llevado a la Tierra donde un grupo de pilotos espaciales: Shiro, Keith, Lance, Pidge y Hunk; han descubierto al León Azul e inmediatamente quedan envueltos en la guerra contra los Galran. Unos que lograron vencer al Emperor Zarkon. Ahora el príncipe Lotor busca el apoyo del imperio tras la derrota de Zarkon para liderar el contraataque. Con un nuevo e impredecible enemigo en el horizonte, la galaxia necesita desesperadamente Voltron. Pero los paladines luchan por encontrar su rumbo sin Shiro. ¿Pueden reunirse a tiempo para luchar contra Lotor?

$ (2)

Los guiones son trabajo de Mark Bemesderfer, May Chan, Joshua Hamilton y Tim Hedrick entre otros. Mientras que las voces de los personajes pertenecen a Jeremy ShadaBex Taylor-KlausJosh Keaton, Tyler Labine, Kimberly Brooks, Rhys Darby, Steven Yeun, Neil KaplanCree Summer. La serie es producida por Dreamworks Animation, World Events Productions, Studio Mir y Netflix. 

El estreno en la plataforma streaming será el 4 de agosto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.