“Downrange” lo nuevo de Ryûhei Kitamura

En el marco del TIFF (Toronto International Film Festival) se ha publicado el avance de la nueva producción del director de The Midnight Meat Train (2008) que tendrá su estreno mundial en la sección Midnight Madness. Una verdadera locura sangrienta.

Por @mauvais1

La historia es idea del mismo director Ryûhei Kitamura y Joey O’Bryan y narra la historia de seis jóvenes universitarios que comparten un automóvil en un viaje a través de Estados Unidos, en una solitaria ruta pinchan un neumático y cuando están haciendo las reparaciones advierten que no ha sido un accidente. El grupo atrapado en ese desierto lugar deberá luchar contra un invisible y despiadado enemigo mientras buscan la manera de escapar.

El film es protagonizado por Jason Tobias, Graham Skipper (hay que ver la locura hermosa que es Beyond the Gates – 2017), Stephanie Pearson (Insidious: Chapter 2 – 2013), Alexa Yeames, Ikumi Yoshimatsu,  Anthony Kirlew, Eric MatuschekKelly Connaire entre otros. Coproducción Estados Unidos-Japón de Genco, Eleven Arts y RIM Entertainment.

Para conocer un poco mejor a este director japonés les recomendamos cintas como Alive (2002), basado en el manga de Tsutomu Takahashi, sobre el condenado a muerte que recibe una segunda oportunidad al tomar parte de un experimento y también su adaptación de Rupan Sansei, conocido por nosotros como Lupin III del 2014.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2039 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.