HELLBOY: RISE OF THE BLOOD QUEEN: Ian McShane se suma al elenco

La nueva producción, que será el reboot del personaje creado por Mike Mignola, suma un nuevo actor para interpretar al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm.

Por @mauvais1

Lejos de lo realizado por Guillermo del Toro en su díptico, Andrew Cosby y Christopher Golden harán un reinicio de la franquicia que tendrá calificación R, para más detalle y será dirigida por Neil Marshall, conocido director de Tv (fue quien dirigió Blackwater de Game of Thrones en 2012 y un episodio de Westworld – 2016)) y de filmes como Doomsday (2008) y Centurion (2010). A la demoníaca criatura le pondrá el cuerpo David Harbour, el oficial Jim Hopper de Stranger Things (2016/17) y como el profesor y padre adoptivo de este, Trevor Bruttenholm estará Ian McShane, el increíble Mr. Wednesday de American Gods (2017).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia estará basada en el arco argumental The Wild Hunt publicado en 2009 y cuenta sobre el resurgimiento de la bruja Nimue; que vivió durante el reinado del rey Arturo, y fue amada por Merlín, que le contó todos sus secretos. Ella usó este conocimiento para encerrarlo en una tumba por toda la eternidad. Pero sin Merlín para guiarla, el conocimiento de Nimue sobre la magia la llevó a la locura y finalmente a adorar al Ogdru Jahad. Su locura era tan grande que las otras brujas la mataron, la cortaron en pedazos y los dispersaron por toda la tierra. Sin embargo, las piezas siempre se reúnen…

6f49c47b43086dc48ae8424490f23429

Entre los productores se encuentran Christa Campbell y Lati Grobman (Leatherface – 2017), Lawrence Gordon y Lloyd Levin (viejos conocidos de la franquicia que han participado en casi todos los proyectos del personaje),  Mike Richardson y Philip Westgren a través de Millennium Films.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.