MINDHUNTER: Nuevo trailer de la serie de David Fincher para Netflix

Protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallanay y Anna Torv, este thriller policial llegará el 13 de Octubre.

Por @nicolass91

La espera por una de las series más prometedoras de Netflix se está acabando y hoy finalmente se ha revelado el primer trailer oficial de Mindhunter, un thriller ambientado en 1979, cuya historia se centrará en una pareja de agentes del FBI especializados en realizar perfiles psicológicos de futuros criminales.

La ficción, producida por David Fincher (Zodiac, El Club de la Pelea, House of Cards) y Charlize Theron (Monster, Atomic Blonde), está basada en la novela ‘Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit’ escrita por John Douglas y Mark Olshaker, en la que el segundo narraba su experiencia en la vida real dando caza a peligrosos asesinos en serie de Estados Unidos.

El elenco está conformado por Jonathan Groff (Glee, Looking), Holt McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe), Cotter Smith (The Americans), Hannah Gross (Unless) y Sonny Valicenti (Office Christmas Party), entre otros.

La primera temporada se estrenará globalmente el próximo 13 de Octubre, y ya hay una segunda temporada confirmada para 2018.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Octubre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.