ONE PIECE oficializa su live-action

El famoso manga y anime ya comenzó con la producción llevada a cabo por Marty Adelstein. Eiichiro Oda, el autor original de la historia, también participará en el proyecto.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Lo que muchos esperaban -o temían- se confirmó en las últimas horas. One Piece, obra creada por el mangaka Eiichiro Oda, tendrá su serie de televisión live-action, en el que contará con actores de carne y hueso para personificar a Luffy, Zoro, Nami, y todos los demás piratas. El productor, Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf), será el encargado de la adaptación televisiva del famoso manga y anime, en el que trabajará desde Tomorrow Studios.

Este anuncio acompaña al vigésimo aniversario del primer capítulo publicado del manga en la revista semanal, Weekly Shonen Jump. Oda, explica que la serie será cómo un tributo a estos 20 años para todos aquellos fans que siguieron la historia por tanto tiempo, y que por eso, se hará una superproducción millonaria, en el que podría llegar a ser la serie de televisión más cara que se haya hecho alguna vez. Por lo menos, la historia de One Piece amerita una inversión descomunal.

onepiece-uvh4jpg_es4n.jpg

Recordemos que One Piece comenzó a publicarse en julio de 1997, mientras que el anime tuvo su primera emisión en octubre de 1999, y desde aquella época es considerado uno de los mejores mangas y animes que hay, y en el que cuenta ya con más de 800 capítulos publicados, siendo uno de los más largos y longevos en la actualidad. Hoy en día el manga es distribuido por la editorial Shūeisha, la cual también participará en este live-action.

El argumento principal se radica en la vida de Luffy, el cuál decide convertirse en el Rey de los Piratas, cuya meta principal es atravesar todo el mundo hasta llegar al One Piece, que es el tesoro que dejó el último rey, antes de fallecer, Gold D. Roger, escondido para aquel que desee tomar su lugar.

Pero ¿qué es lo diferente que tiene la historia? En este mundo, los superpoderes existen, y eso se debe gracias a las llamadas frutas del diablo, las cuales sólo existe una especie de cada una, y una vez que es ingerida el usuario adquiere habilidades sobrehumanas, cómo en el caso de Luffy que puede estirarse casi sin límites. Lo que sí, tienen una desventaja, la cual es que aquel que la coma no podrá nadar en el mar nunca más y será un peso muerto, un poco peligroso para aquel que desee ser un pirata.

538346-one-piece-tendra-importante-anuncio.jpg

Junto con el novato pirata, se suma a su tripulación un espadachín experto, Roronoa Zoro, un cocinero formidable, mujeriego, pero que es un gran luchador con sus piernas, Sanji, una joven, ladrona y avariciosa navegante, Nami, y un francotirador que utiliza una gomera pero con la que nunca falla, Usopp. Más adelante, se suman otros personajes de manera permanente con la tripulación, encabezada por Luffy cómo su capitán. Todos ellos tienen su propia meta que deseen completar y cumplir más que nada en el mundo.

Se espera más noticias sobre el live-action que será trabajada por la productora Tomorrow Studios, la misma que se encargará de la adaptación del manga y anime de Cowboy Bebop, y en el que Oda desea que “la serie de One Piece sea un éxito absoluto”. Ahora nos toca esperar a que no sea otro Dragon Ball Evolution.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 530 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.