El Vengador Anónimo: Primeras imágenes de la remake protagonizada por Bruce Willis

Sí, se viene otra remake (o reversión) del clásico que inmortalizó a Charles Bronson como anti-héroe de acción.

Por @diegui83“El Vengador Anónimo (Death Wish, 1974)” fue un el film que terminó de sellar la carrera de Charles Bronson como “tipo duro” del cine. Basada en la novela Brian Garfield, “Death Wish”, tal su título original, nos ponía en la piel de Paul Kersey (Bronson), un arquitecto que no es afecto a la violencia pero agarra las armas porque unos matones violaron a su esposa e hija, dejando catatónica a la segunda y matando a la primera. Así, Kersey se convierte poco a poco de hombre a común a vigilante vengador armado.Innecesaria quizás, a alguien se le ocurrió que se debería hacer una nueva versión de este clásico del cine de acción (que tuvo cuatro secuelas) esta vez protagonizado por Bruce Willis en el papel de Paul Kersey, ese tipo común, de barrio, que se ve forzado a salir a la calle a tomar justicia por mano propia.

El encargado esta vez de llevar la historia del justiciero neoyorkino es el director Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) y esto dijo al respecto: “Queríamos traer esa grandeza de nuevo, el clásico Bruce Willis que todos conocemos y amamos, y hacer una divertida y contundente actualización de un clásico venerado. Quería traer a Bruce de regreso a esa gloria que tuvo con El Quinto Elemento, El Protegido, Duro de Matar y que creara otra representación icónica. y creo que lo hizo. Lo interesante de Death Wish es que él no es un tipo de la CIA retirado que vuelve a la acción, ya sabes, no es un John Wick, no es un asesino profesional. Es un tipo normal, es un cirujano, es un papá, nunca ha usado un arma en su vida”.

El tiempo (y los espectadores) juzgarán que será de esta remake que, además de Willis, tiene como protagonistas a Vincent D’Onofrio, Kimberly Elise, Mike Epps, and Elisabeth Shue. Les dejamos con las primeras imágenes en la nota y a esperar un tráiler (que no estará lejos), hasta su estreno en cines, en noviembre próximo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.