First They Killed My Father: Trailer y poster del film dirigido por Angelina Jolie para Netflix

Una niña camboyana recuerda su historia para que el mundo nunca olvide lo que sucedió.

Por @nicolass91

A poco más de un mes de su estreno en Netflix y su premiere en el Festival de Sundance, finalmente se ha revelado el primer trailer oficial de First They Killed My Father, el nuevo trabajo de Angelina Jolie como directora.

La película es una adaptación de las memorias de Loung Ung, activista por los Derechos Humanos nacida en Camboya, de donde huyó en 1975, tras la Guerra Civil que llevó al poder a los Jemeres rojos comunistas. La historia se relata a través de los propios ojos de Ung durante el mortal régimen de Pol Pot, desde que tenía 5 años cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. Durante todo ese tiempo su familia luchó por mantenerse unida.

El film dirigido por Angelina Jolie (Inquebrantable) fue producido por ella misma junto con el nominado al Oscar Rithy Panh (The Missing Picture), y cuenta con la producción ejecutiva de Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner (Bridge of Spies), Michael Vieira (By the Sea) y Charles Schissel, mientras que el ganador del Oscar Anthony Dod Mantle (Slumdog Millionaire) ocupó el rol de director de fotografía.

ftkmf_onesheet_313_rgb_v1.jpg

First They Killed My Father se estrenará en Netflix el próximo 15 de Septiembre.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Septiembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.