[4BNoticias] Netflix con toda una colección de nuevos Animes

Netflix Anime

Así fue como se supo sobre la remake de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco, fue en un evento especial que se llevó a cabo en Tokio, Japón, en el que también se anunciaron una extensa e interesante lista de series y filmes Anime. Aquí te contamos sobre ellos.

Por @mauvais1

Comencemos por el celebrado shonen creado por Homura Kawamoto en 2014 y que tuvo el estreno de su serie anime en julio de este año. La serie que cuenta con 12 episodios es dirigido por Yuichiro Hayashi, con guión de Yasuko Kobayashi. La misma todavía está siendo transmitida en japón y estará disponible en Netflix a partir del próximo año.

Kakegurui (2017) tiene las voces (seiyū) de Saori Hayami, Minami Tanaka, Tatsuya Tokutake, Yuki Wakai y Karin Nanami entre otros.

Hay una regla absoluta en el juego – al final del día, hay un ganador y un perdedor. El ganador gana riquezas y prestigio, mientras que el perdedor es calificado como un fracasado y se queda sin nada. En el silencio que conduce al momento que separa ganadores y perdedores, los instintos se agudizan y los deseos alcanzan el punto de éxtasis. Este es un microcosmos áspero de la vida en una sociedad capitalista. ¿Por qué la gente está cautivada por un mundo lleno de riesgos? ¿Qué hay más allá de la locura?


Cannon Busters (2018) es una creación de LeSean Thomas (Children of Ether – 2017). La serie sigue las aventuras y las hazañas de S.A.M, un droide de alta gama, al que se le unen un robot de mantenimiento desechado y Philly the Kid un mortífero fugitivo. Juntos, este improbable trío se embarca en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso en busca del mejor amigo de S.A.M, el heredero de un poderoso reino sitiado.

De guión se encargaran Natasha Allegri, Anne Toole, Nilah Magruder y el mismo LeSean Thomas entre otros. Los 12 episodios serán producidos por Manga Entertainment Ltd y Nada Holdings and Satelight.


Devilman Crybaby (2018) es un manga y anime creado por Gō Nagai, cuyo protagonista es Akira Fudo que se entera por su mejor amigo, Ryo Asuka, que una antigua raza de demonios ha tomado el mundo de los seres humanos. Ryo le dice a Akira que la única manera de derrotar a los demonios es incorporar sus poderes sobrenaturales, y sugiere que se una con un demonio él mismo. Akira logra transformarse en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo comienza.

De guión de la serie que tendrá 10 episodios se encargará Ichiro Okouchi (el capo detrás de los anime de Berserk), la dirección Masaaki Yuasa y las voces de Koki Uchiyama y Ayumu Murase. En cuanto a la banda de sonido será el trabajo de Kensuke Ushio, quien colaboró en la excelente Una Voz Silenciosa, Koe no katachi en 2016. Es producida por Science SARU. 

 

 


B: The Beginning (2018), antes conocida como Perfect Bones, es un thriller que dirige su creador Kazuto Nakazawa junto a Yoshinobu Yamakawa con guión de Katsunari Ishida y producida por Production I.G. En esta serie anime, unos científicos esperan que “nuevos seres humanos” mantengan la paz universal, pero los secuestra una organización del mal con planes muy distintos.

La misma contará con 12 episodios y lleva las voces de Hiroaki Hirata, Yuki Kaji, Asami Seto, Hiroki Touchi, Minoru Inaba, Ami Koshimizu, Toshiyuki Toyonaga, Shintaro Tanaka, Atsushi Goto, Toshiyuki Morikawa y Kaito Ishikawa. El estreno está programado para la primavera de 2018.


Sword Gai: La Animación (2018), gira en torno a Gai, que adoptado por el herrero Amon convirtiéndose en su aprendiz. Durante la forja de una espada, el joven pierde su brazo derecho y para ayudarlo, Amon aplasta la espada del demonio Shiryū para construirle un brazo derecho. Gai entonces es capaz de fundirse con el arma en su brazo y lucha contra sus enemigos. Manga seinen creado por Toshiki Inōe y publicado por Shogakukan desde 2012.

Del guión se encargará el mismo Toshiki Inoue, falta saber si el mismo será una serie o un film.


Lost Song (2018);  Rin es una chica energética a la que le encanta comer y que vive en un fronterizo pueblo verde. En lo más profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad.

Sin embargo, ambas comparten un poder especial, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: El poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes se embarcan en un arduo viaje con el poder del canto. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, contaminando incluso sus canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Sus seres queridos se encuentran con la muerte mientras silenciosos gritos hacen eco a través de una prisión de piedra. Cuando los dos sentidos se cruzan, ¿la última canción será de desesperación, esperanza, o…?

La serie que contará con 12 episodios será dirigida por Junpei Morita (Naruto – 2007/17), cuyo personajes son un diseño de Tomonori Fukuda y las voces de Konomi SuzukiYukari Tamura. Producida por Liden Film (Arslan Senki – 2016) y Dwango (Rônya – 2014).


Baki (2018) conocido por Gurappurā Baki, manga shonen creado por Keisuke Itagaki y publicado a partir de 1991. Serie que se estima ha vendido más 63 millones de copias hasta el año 2016. TMS Entertainment (mismos productores de Lupin the IIIrd: Chikemuri no Ishikawa Goemon – 2017) se ha comprometido a la realización de la serie que contará con 26 episodios.

Baki es criado por su madre rica y obsesiva, Emi Akezawa, quien también costea su entrenamiento con la esperanza de que pueda ser un gran luchador como su padre. Sobre el comienzo de la serie, Baki supera el entrenamiento tradicional de artes marciales y pretende seguir el camino de la formación de su padre, encontrándose con grandes adversarios durante el camino.

Ocasionalmente, Baki pelea a su padre y es derrotado por éste sin dilación. Después de la pelea, Baki viaja alrededor del mundo para continuar su entrenamiento. Años después, se cruza en su camino una liga de luchas clandestinas, donde pelea contra algunos de los más poderosos luchadores de todos los estilos de artes marciales. Es aquí donde realmente comienza a perfeccionar sus habilidades de artes marciales.


Fate/Apocrypha (2017) tiene lugar en un mundo paralelo en Fate/stay night (universo fantástico creado para varias plataformas por Type-Moon), donde el Santo Grial fue alejado de la ciudad de Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Santa Guerra por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja”, con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.

La serie es dirigida por Yoshiyuki Asai (consigan CANAAN – 2009), con guión de Yuichiro Higashide y las voces de Natsuki Hanae, Maaya Sakamoto, Koki Uchiyama, Miyuki Sawashiro, Junichi Suwabe, Saori Hayami, Shunsuke Takeuchi, Koji Yusa, Ryotaro Okiayu, Makoto Furukawa, Rumi Okubo, Tetsu Inada, Mitsuru Miyamoto, Satoshi Tsuruoka, Ai Nonaka, Kei Shindo y Sakura Tange. Con la producción de A-1 Pictures.


En el año 93 de la Sentencia de la Arena … Children of the Whales (2017)

En un mundo cubierto por océanos de arena, 513 personas viven en completo aislamiento en la “Ballena de Lodo”, una nave parecida a una isla a la deriva en la arena.  Chakuro, el archivista de la isla dotado de poderes especiales, conoce a una misteriosa chica llamada Rikosu mientras investiga un barco abandonado que llegó a la Ballena de Lodo un día. Es la primera vez que alguien en la isla ha hecho contacto con alguien del mundo exterior, pero ¿es un signo auspicioso de que un nuevo mundo espera?

Children of the Whales es una adaptación del director Kyohei Ishiguro (Psycho-Pass – 2012 y Occultic;Nine – 2016) y el estudio de anime J.C.Staff basado del exitoso manga shojo de Abi Umeda; Kujira no Kora wa Sajō ni Utau publicado en 2013. Del guión se encarga Michiko Yokote (Seinto Seiya: Omega – 2012). En las voces estarán Natsuki Hanae, Manaka Iwami, Yuichiro Umehara, Nobunaga Shimazaki, Mikako Komatsu, Daiki Yamashita y Hiroshi Kamiya.


 

A.I.C.O. Incarnation (2018)

En Japón, en el año 2035, un accidente conocido como “Burst” ocurre durante un proyecto de investigación, engendrando una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia” que se ha extendido por toda la Kurobe Gorge. La ciudad de investigación que una vez fue aclamada como la esperanza para la humanidad está acordonada por el gobierno.

Dos años más tarde, Aiko Tachibana, de 15 años, que perdió a su familia en el Burst, aprende algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto está escondido dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario” que fue el centro de la Explosión. Aiko resuelve infiltrarse en el área restringida, escoltada por un equipo de buzos y con Yuya como su guía. ¿Cuando el muchacho encuentra a muchacha con el sino de la humanidad en sus manos, qué nueva verdad saldrá a la luz?

La serie de 12 episodios será dirigida por Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos – 2011) y producida por Studio BONES.

Esto son lo proyectos que tiene en preparación el gigante streaming para la temporada 2017-2018 que hemos sabido hoy, además de los ya conocidos como Gojira kaijū wakusei y el ya mencionado Knights of the Zodiac: Saint Seiya basada en los personajes creados por Masami Kurumada, que será una serie CGI de 12 episodios dirigidos por Yoshiharu Ashino y guiones de Eugene Son. Producida por Toei Animation. Un detalle a tener en cuenta es que Takashi Okazaki será quien diseñe las armaduras de los personajes, el mismo que trabajó en Basilisk (2005) y Afro Samurai (2007).


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.