American Vandal: El nuevo mockumentary de Netflix

Siguiendo la lógica de otros documentales presentados por Netflix como Making A Murderer o The Keepers, y en clave de sátira la plataforma streaming presenta este mockumentary sobre una broma escolar y la condena de un supuesto inocente.

Por @mauvais1

Tony Yacenda, Dan Perrault (nada menos que el guionista de Honest Tráiler), y el showrunner Dan Lagana son quienes pergeñaron esta serie de ocho episodios. Es la historia de Dylan Maxwell, chico problemático clásico de las escuelas estadounidenses, y su expulsión del colegio luego de que se lo acusara de una broma que dice no cometió. 27 automóviles fueron vandalizados en el estacionamiento de la institución, dibujandoles un gigantesco pene a cada uno. Claro que esta vez el documental es ficticio y en clave de sátira.

American-Vandal-600x400

La serie es protagonizada por Tyler AlvarezEduardo FrancoGabriela Fresquez, Camille Hyde, Jessica Juarez, Carlos Luna y Karly RothenbergLou Wilson entre otros.

Aquí el avance:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Septiembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.