Kesha: Su vuelta a los escenarios

La cantante estadounidense anunció por las redes su vuelta a los escenarios con Tour Rainbow 2017. Después de casi tres años de estar en medio de un juicio con su ex productor, Lukasz Gottwald, vuelve a representarse renovada con mucho para brindar a su público.

Por @luuggarcia

La artista había denunciado de abuso sexual al productor Dr. Luke como a la empresa Kemosabe, quienes produjeron también a Britney Spears, Pitbull, Katy Perry y Miley Cyrus. A lo que respondió con una demanda por difamación e incumplimiento de contrato, lo cual Kesha se vio obligada a seguir grabando discos para la empresa.

Asimismo, el nuevo álbum “Rainbow” saldrá a la venta oficialmente el 11 de agosto, en el cual varias canciones, entre ellas “Praying” expresan sus sentimientos en este tiempo en el cual expresa “Me dijiste que estaba acabada, bien, estabas equivocado y ahora lo mejor está por venir”.

Un proyecto al que Kesha confiesa: “Mi nuevo álbum, Rainbow, está dedicado a mis fans (…) Nunca hubiese logrado llegar a este punto sin mis animales y mis seguidores”. Sin embargo, el tour que hasta el momento solo recorrerá Estados Unidos, el primer show será el 26 de septiembre en Birmingham y Alabama.

Kesha vuelve a los escenarios con Rainbow Tour después de años, ya que sus últimas presentaciones fueron en 2013 con Warrior Tour.  Nuevos pasos donde es solo ella la protagonista de su último proyecto y gira donde los fans que compren entradas para sus shows podrán recibir una copia gratis del nuevo álbum.

La artista reconocida por “Tik tok”, “Touch Me” y su aparición en el videoclip “I Kissed a Girl” de Katy Perry, vuelve para renovar sus convicciones. Actualmente, su gira se extiende por Estados Unidos pero la difusión de sus nuevas canciones llega a todo el mundo para presentar una nueva Kesha.

1

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1294 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.