Sol De Noche: Por primera vez en Buenos Aires

Sol De Noche llega por primera vez a Buenos Aires para presentar su nuevo disco: Alterno Cuyano. El recital será el sábado 26 de agosto en Gier Music Club y, para coronar el show, contarán con la presencia de tres invitados: Atentado Arrabalero, Kriss Mc y El Cuento.

Por @Micasolange21

Sol de Noche, la banda oriunda de Mendoza, llega a Capital Federal bajo el #SolDeNocheTour, una serie de catorce conciertos por Buenos Aires con el objetivo de dar a conocer su nuevo material discográfico.

Alterno Cuyano es un disco de 10 canciones que representa una evolución notoria del grupo, en cuanto a las composiciones respecto a su material anterior. Sin dudas, los dos pilares del nuevo trabajo son las vivencias y pensamientos por un lado, y también reacción y protesta.

Nacida en el 2004, Sol de Noche es una conjunción de aires e influencias que varían desde el reggae jamaiquino, la cumbia colombiana, el hip hop y el funk neoyorquino, con letras y contenidos que brotan desde el fondo de la cultura cuyana y valletana.

Durante su trayectoria, compartieron escenarios con artistas de renombre como Miss Bolivia, El Bordo, Vicentico, Los Auténticos Decadentes, Karamelo Santo.

El grupo, compuesto por Eladio Carsolio, Silvestre Antesana, Germán Britos, Maximiliano Martínez, Sócrates Torres e Ignacio Martínez, lanzó su primer disco Crudo y de Cochera en 2015, el cual fue grabado con Sebastián Ganem, productor mendocino.

Si quieren ver más material de la banda, el staff de Cuatro Bastardos te deja “1, 2, 3, Revolución”, tema perteneciente a Alterno Cuyano y filmado y editado por Ozonoclips:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1255 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.