Annihilation: Protagonizado por Natalie Portman y Oscar Isaac

El director de la más que recomendable Ex Machina (2015) escribe y dirige este thriller de ciencia ficción que se estrenará en febrero de 2018.

Por @mauvais1

En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron.

Ésta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aniquilación, como se conoció en lengua española es una novela escrita por Jeff VanderMeer y es la primera entrega de una trilogía titulada Southern Reach. Que el director Alex Garland adapta en un film protagonizado por Natalie Portman (que tiene también en producción The Death and Life of John F. Donovan – 2018 de Xavier Dolan), Oscar Isaac (quien ya trabajó con el director en Ex-Machina – 2015), Jennifer Jason Leigh (Good Time – 2017), Gina RodriguezTessa Thompson (Thor: Ragnarok – 2017), David Gyasi, Sonoya Mizuno, Crystal Clarke, Kumud Pant,Tuva Novotny, Cosmo Jarvis y Mairead Armstrong

También repiten su equipo; Rob Hardy en la dirección de fotografía y Geoff Barrow y Ben Salisbury en la banda sonora.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.