COCO: Nuevo avance de la producción de DISNEY•PIXAR

En enero llegará a los cines del país Coco, la nueva película de Disney•Pixar, en la que Miguel, un aspirante a músico, se une al simpático timador Héctor en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

Por @mauvais1

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamin Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Tanto el guión como la dirección corre a cargo del dúo Adrian Molina y Lee Unkrich (Buscando a Nemo – 2003 y Toy Story 3 – 2010), en cuanto a las voces de los personajes serán Alanna UbachBenjamin BrattGael García Bernal, Edward James Olmos, Jaime Camil Cheech Marin entre otros.

La nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de Argentina en enero de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.