THE KARATE KID tendrá una serie con los protagonistas originales

Se llamará Cobra Kai, y tendrá lugar 30 años después de los acontecimientos de las películas que ocurren en los 80s. Actuaran Ralph Macchio, en el papel de Daniel LaRusso, y William Zabka, que personificará a Johnny Lawrence.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Ralph Macchio y William Zabka volverán a personificar a los protagonistas de The Karate Kid, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence respectivamente, esta vez en una serie que será la secuela de la recordada trilogía dirigida por John Avildsen. Este nuevo proyecto se llamará Cobra Kai, que retomará la historia de ambos artistas marciales 30 años después de su contienda.

La tira será desarrollada por Sony Pictures Television Studios junto con Overbrook Entertainment y tendrán un total de 10 capítulos con una duración de 1 hora cada uno, y en el que se transmitirán a través de la plataforma de streaming de YouTube Red en el 2018, pero aún sin una fecha confirmada.

El guión estará a cargo de Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz (Harold & Kumar) y Hayden Schlossberg (American Reunion), en el que se espera que la comedia, acción y drama sean las herramientas principales con las que actuará esta serie.

Ralph Macchio and William Zabka talk with reporters about YouTube Red's upcoming 10-episode comedy series.

Esta nueva historia ocurre treinta años después de que LaRusso gana el Torneo  de Karate en 1984, en el que enfrenta en la final a Lawrence y lo vence con la recordada patada de la grulla.

Ambos adultos, cada uno siguió su vida cómo pudo, por un lado, Daniel ha tenido una vida exitosa gracias a las enseñanzas de su maestro ya fallecido, el Sr. Miyagi, mientras que Johnny intenta redimirse de sus actos pasados reabriendo un nuevo dojo de karate de Cobra Kai, con lo que esta reapertura dará lugar a una nueva rivalidad entre ambos personajes.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.