The Romanoffs: lo nuevo de Matthew Weiner para Amazon

El creador de la admirada y recomendadisima Mad Men (2007 – 2015) escribe y dirige una serie antológica sobre los supuestos descendientes de la familia real rusa, protagonizada por Isabelle Huppert entre otros.

Por @mauvais1

La serie, de formato antológico cuenta ocho historias individuales, una por episodio y contemporáneas, en diversos lugares del mundo, sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial, los gobernantes de Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917. Nicolás fue el último Zar de Rusia, siendo destronado por la Revolución de febrero, producida en el marco de la Primera Guerra Mundial. Después de la Revolución de Octubre, los bolcheviques fusilaron a la familia imperial en Ekaterimburgo (Urales) en 1918.

De los guiones se encarga el creador de la serie Matthew Weiner, junto a Semi Chellas, André Jacquemetton y Maria Jacquemetton, todos ellos colaboradores en los libros de MAD MEN. Y es protagonizada por Jack Huston (Their Finest- 2016), Amanda Peet (ahora en la serie Brockmire – 2017), la bella Marthe Keller (L’économie du couple – 2016), la poderosa Isabelle Huppert (de la maravillosa Elle – 2016 y que ahora prepara con el mismo director Paul Verhoeven Blessed Virgin – 2018), Christina Hendricks (la vieron en The Neon Demon – 2016) y John Slattery el increible jefe en Mad Men, Roger Sterling. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto el creador como el elenco hasta hoy seleccionado dan muchas esperanzas, aunque pica más la intriga de cómo se encarará tan espinoso tema que aún hoy sigue cosechando adeptos entre los teóricos de las conspiraciones, recuerden si no la historia sobre la archiduquesa Anastasia y su supuesta supervivencia a la masacre. Además de los conflictos dinásticos, en las que María Vladímirovna Románova dice ser depositaria actual del linaje. La serie es una producción de Amazon Studios y The Weinstein Co. Y se espera su estreno en la primavera próxima en Estados Unidos.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.