Muschietti planea más adaptaciones de Stephen King tras IT

El director argentino parece estar planeando unas cuantas adaptaciones del autor más exitoso del género de terror.

Por @RockaOnTheGo

Las imágenes y trailers que han salido hasta ahora, sumados a las palabras que por lo bajo empiezan a surgir tras algunas proyecciones tempranas de la película parecen llevar para un mismo lado: la nueva adaptación de IT esta encantando a muchos.

Esperemos que los pulgares se mantengan hacia arriba y el éxito acompañe el estreno de lo nuevo del director argentino Andrés Muschietti, que en 2013 hizo su debut con Mamá, producida por Guillermo del Toro.

El nombre de Andy ya estuvo relacionado a grandes propiedades: hace un tiempo se lo relaciono con el aparentemente difunto proyecto por adaptar el clásico de los videojuegos Shadow of The Colossus, y recientemente se lo confirmó como el encargado de adaptar una eminencia del anime de los 80: Robotech.

Pero recientemente su hermana Barbara Muschietti, quien produjo tanto su debut Mamá como esta próxima IT, develó que el nombre de la familia podría seguir pegado al del autor más prolífico de terror:

Somos grandes fanáticos de «Pet Sematary». Si pudiéramos poner nuestras manos en el libro y hacer la película que queremos hacer, tal vez… Algún día, quizá

La pareja de hermanos también poseen los derechos de la historia corta de terror y ciencia ficción «The Jaunt», escrita por King en 1981. Por lo que estarían en condiciones de comprometerse con Stephen durante unos buenos años, con un pequeño descanso para la gran producción de Robotech live-action.

Esperemos que cualquiera sean sus proyectos, los hermanos Muschietti continúen representando de gran manera a nuestro país en el terreno internacional y (porque no) vuelvan a producir alguna obra de carácter más nacional.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.