Jack Black protagonizará THE POLKA KING para Netflix

El film será una biopic sobre la leyenda del polka de Pennsylvania, Jan Lewan, y se estrenará a fines de 2017.

Por @nicolass91

Luego de su premiere en el Festival de Cine de Sundance en Enero de este año, Netflix adquirió los derechos globales de The Polka King, una biopic de comedia que detallará el ascenso y la caída de Jan Lewan, un reconocido cantante de polka cuyo plan para volverse rico sorprendió a sus fanáticos y lo llevó a la cárcel.

Jack Black (Escuela de Rock) interpreta a Lewan, quien desarrolló un esquema al estilo Ponzi al tomar hordas de dinero en efectivo de personas de la tercera edad; y Jenny Slate (Obvious Child) ocupa el rol de la esposa de Lewan, quien anhela volver a ser una reina de la belleza local y soborna a los jurados para asegurarse la victoria. Jason Schwartzman (El Sueño de Walt), Jacki Weaver (Silver Linings Playbook), J.B. Smoove (Una noche fuera de serie) y Vanessa Bayer (Saturday Night Live) también son parte del elenco.

The Polka Kingescrita y dirigida por Maya Forbes y Wally Wolodarsky, está basada en el documental The Man Who Would Be Polka King, estrenado en 2009 y realizado por John Mikulak y Joshua Von Brown.

the-polka-king-jack-black.jpeg

The Polka King se estrenará en Netflix en 2017 pero aún no hay una fecha definida.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 528 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ENERO 2018? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.