La Chica que Limpia: Una empleada doméstica se adentra en el crimen organizado en nueva serie cordobesa

El crimen organizado y el personal de limpieza se cruzan en la nueva serie policial cordobesa, disponible gratis por internet.

Por @RockaOnTheGo

Producida en Córdoba y ya estrenada tanto en Estados Unidos como Inglaterra. Nada mal para La Chica que Limpia, serie nacional que se estrena en internet y para todo el mundo el martes 22 de Agosto.

La serie llega al sitio CINE.AR Play, plataforma gratuita y on demand. Narra la historia de una madre luchando por la salud de su hijo en el medio del submundo del crimen organizado.

Antonella Costa protagoniza este proyecto interpretado a Rosa, una “chica de limpieza” que termina iniciando un turbio camino limpiando escenas de crimenes para costear el tratamiento de su hijo enfermo.

La chica que limpia - Afiche 2Producida por Germina Films, la serie cuenta con 13 capítulos de menos de media hora de duración. Con una producción realizada íntegramente en la provincia de Córdoba, se estreno con mucho éxito en territorio extranjero y ahora llega para estrenarse a su tierra natal.

La serie podra verse en cualquier dispositivo apto entrando a la página http://www.cine.ar/ o bajando la app CINE.AR Play, disponible para iOS o Android. Nunca hay buenas razones como para no darle aunque sea una mínima probada a los proyectos nacionales, y menos cuando proponen algo tan tentador e intrigante como una Breaking Bad femenina y argentina.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.