Lollapalooza: La preventa para el festival que viene a la Argentina en el 2018

El festival de música vuelve a la Argentina en el 2018. La quinta edición será del 16 al 18 de marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro. Sus early bird se podrán comprar desde mañana a las 10am en efectivo en la Rural y por tarjeta hasta el 14 de este mes o hasta agotar el stock de 10.000 abonos generales y 500 VIP.


Por @luuggarcia


Lollapalooza 2018 Argentina fue anunciada en el marco del festival en Chicago. Un evento que finalizó ayer en su cuarto día a pura música con la banda canadiense Arcade Fire, quienes dieron por terminada la edición. A su vez,The Killers, Liam Gallagher, Wiz Khalifa y Blink 182 fueron unos de los más destacados.

Lollapalooza Chicago 2017- Facebook oficial  Blink-182


Las cuatro ediciones anteriores en Argentina fueron año tras año desde el 2014 al 2017 de dos días y el próximo 2018 será por primera vez un Lollapalooza de tres días en nuestro país. Un festival que reunirá alrededor de 100 bandas, artistas y DJs que tocarán en vivo en los distintos escenarios del Hipódromo de San Isidro.

Asimismo, el 16,17 y 18 de marzo del 2018 se realizará el evento en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires y Santiago de Chile. Luego una semana después se vivirá la experiencia en San Pablo.Un festival que volverá a reunir en Latinoamérica al público con música, arte, moda y gastronomía.

Lollapalooza Argentina producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME) ya tiene slogan en la página oficial “Grandes nombres en una gran fiesta en Buenos Aires”. Un encuentro cultural para todas las edades, en el que los chicos podrán disfrutar su sector especial “Kidzapalooza” con diferentes talleres y actividades al sonar de la música.

Un festival que mañana comienza a generar expectativas ante las early bird, las cuales podrán comprarse en efectivo en la Rural o en la preventa exclusiva del Santander Río que ofrece 6 cuotas sin interes y hasta 15% de ahorro para los clientes. Las entradas que hasta el 14 de agosto costarán $1.750 para los tres días en la general y después $2.500. Para mas información de la venta entra a lollapaloozaar.com o allaccess.com.ar.

Lolla


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.