VAN HELSING: Trailer oficial para la segunda temporada

La cazadora de vampiros regresa en una nueva temporada cargada de acción y gore.

Por @nicolass91

SYFY finalmente ha lanzado el primer trailer para la nueva temporada de Van Helsing, su serie de acción inspirada en las novelas gráficas de Helsing publicadas por Zenescope Entertainment.

Para quienes aún no la hayan visto, historia sigue a Vanessa Van Helsing (Kelly Overton), una descendiente en la legendaria línea de cazadores de vampiros. El país se ha convertido en un yermo y la ceniza volcánica ha oscurecido el cielo, posibilitando el ascenso al poder de los vampiros. Van Helsing despierta tras un coma de 3 años para descubrir no sólo que es inmune a los vampiros, sino que también posee la habilidad de convertirlos en humanos nuevamente.

El resto del elenco está compuesto por Jonathan Scarfe como Axel, Christopher Heyerdahl como Sam, Paul Johansson como Dimitri, David Cubbit como John, y Vincent Gale como Flesh.

La segunda temporada de Van Helsing se estrenaría en SYFY en Septiembre para Estados Unidos, mientras que en latinoamérica se podrá ver en exclusiva a través de Netflix una vez finalizada su emisión televisiva.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

  1. Me encanta VAN HELSING☺☺😘 me gusta cuando termina la temporada 1 por lo de la hija de vanesa e el inesperado regreso de axel😊 lo malo es q es un vanpiro😯 espero q en la 2 temporada vanesa lo pueda combertir nuebamente en humano😔 porq sino no tendria chiste q el aya aparecido en el primer episodio y q muera 😢 asi tendria almenos mas accion los dos mas fuertes(humanos) porq vanesa sola ña con axel ies

    espero la 2 temporada:”VAN HELSING”😘

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ENERO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.