Primer avance de “Mother!” de Darren Aronofsky

La nueva producción de Darren Aronofsky, que hace pocos días daba a conocer las primeras imágenes presenta el primer avance extendido. El thriller es protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem cuyo estreno será el 21 de septiembre.

Por @mauvais1

La relación de una pareja que se acaba de mudar a una nueva casa es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia. Junto a los actores Jennifer Lawrence y Javier Bardem estarán; Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson,Kristen Wiig y Brian Gleeson.

Como contábamos la última vez, el director ha reemplazado a compositor favorito, Clint Mansell, por ascendente Jóhann Jóhannsson que pudimos oír en  Arrival (2016) y compuso parte de las partituras de Blade Runner 2049 (2017), que ahora se están concluyendo Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch. Aunque sí estará su director de fotografía de varias de sus producciones, Matthew Libatique (The Circle – 2017). Es producida por Protozoa Pictures, la misma que estuvo detrás de Jackie (2016) de Pablo Larraín y distribuida por Paramount Pictures. El estreno en argentina está pautado para el 21 de septiembre luego de participación en el Festival de Venecia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.